Cool C/C++ :: Programacion en C/C++

PortadaTu cuentaEnviar NoticiaDescargasForosChat OnLineTutorialesGalería

Usuario actual Registrate ahora!!!  Usuarios no registrados Visitantes : 57 - Usuarios registrados Miembros : 6 - Usuarios en linea en este momento En linea :01: skywalker72  02: xbal19  03: chinchux  04: ajo  05: Baltaz009  06: alenita                                                                          Programacionenc.net : Todo lo que necesitas para programar en C/C++ esta aquí.    Apuntes, Compiladores, Cursos, Fuentes, Links, Artículos y mucho más...

Portada  Buscar  Contactar

Cool C/C++ :: Programacion en C/C++: Forums

FAQ  •  Estadísticas  •  Adjuntos  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Favoritos    •  Registrarse  •  Perfil •  Lista de Amigos  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Blogs  •  Configurar Blog  •  Mi Blog  •  Login

Lib Conio Dev-C++

Agregar a Favoritos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Compiladores Versión imprimible
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chrisg12

Estado:

chile.gif

Reputacion: 0

MensajePublicado: Sun Jul 18, 2010 6:20 am    Asunto: Lib Conio Dev-C++ Responder citando

Hola,
Estoy aprendiendo a programar en Dev-C++, quiero usar la libreria conio, la tengo instalada pero no se como poner un color de fondo al programa.
Como lo puedo hacer??

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adrianvaca
Administrador
Administrador

Estado:

ecuador.gif

Reputacion: 685.3
votos: 11

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 6:24 pm    Asunto: Re: Lib Conio Dev-C++ Responder citando

Asegúrate que tienes instalada correctamente la librería, puedes checar el tutorial siguiente:

http://programacionenc.net/modules.php?name=Tutoriales&d_op=vertuto&lid=28

Luego, para poner un color de fondo, puedes llamar a la función textbackground, por ejemplo:

textbackground(GREEN);

El conocimiento es una forma de empezar a ser libre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Blog Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Compiladores Versión imprimible Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Agregar a Favoritos

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro